Embajador de Palestina presenta copias de estilo ante Cancillería

659 views

*** El Embajador Amro, de profesión Ingeniero Electrónico, es egresado de la Universidad  Central “Marta Abreu” de las Villas, La Habana, Cuba.

Tegucigalpa, Honduras.

La subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, María del Carmen de Ramos,  recibió las copias de estilo del nuevo embajador de Palestina, Muhammad AMOR, que lo acredita como el nuevo jefe de misión concurrente para Honduras con sede en México.

Amro fue recibido en el despacho de la vicecanciller en compañía de la directora de Política Exterior, Marta Pineda, quienes dieron la cordial bienvenida al nuevo diplomático.

El Embajador Amro, de profesión Ingeniero Electrónico, es egresado de la Universidad  Central “Marta Abreu” de las Villas, La Habana, Cuba,  es egresado de Relaciones Internacionales y Diplomáticas de la Escuela Diplomática de Madrid, España.

También tiene estudios de Protocolo Internacional de la Universidad de Oviedo, España.

Durante su trayectoria diplomática ha sido Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Nicaragua; Ministro Consejero de la Misión Diplomática de Palestina, en Madrid; Primer Secretario en la Sede Palestina en Malta y trabajó en el Departamento de Política de la Presidencia de la Autoridad Nacional Palestina, Gaza.

De igual manera, laboró como Ingeniero en la Voz de Palestina Tunis así como en la Agencia de Noticias WAfA-Tunis.

Entre los idiomas que habla están el Árabe (Lengua Materna), Inglés, Español y Francés (Básico).

Es de recordar que Honduras y Palestina oficializaron sus relaciones diplomáticas el 10 de mayo del año 2013, y es de interés del Embajador Amro promover los acercamientos en el ámbito de la cultura y la cooperación entre ambos países.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2bErQPF