Marathón ganó al Real España y Juticalpa FC al Motagua en la ida de la “repesca”

2120 views
Coma
**** En Marathón ganó 1-0 al Real España en Yankel Rosenthal y el Juticalpa FC1-0 al Motagua en el Ramón Brevé en los partidos del “repechaje” por lograr una semifinal, donde esperan Olimpia y Real Sociedad.
Los equipos sedes de los partidos de ida de la ronda de “repesca”, Marathón y Juticalpa FC, ganaron por el mismo marcador a sus rivales, Real España y Motagua respectivamente.Dibujo2

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón de la mano de Carlos Pavón, le ganó 1-0 al Real España, con un gol de Jocimar Moreira (40) que bastó para aspirar a ganarse un puesto de las semifinales para buscar la final y el campeonato de Clausura 2015-2016 de la Liga Nacional.

El Marathón alineó a Denovan Torres, Carlos Perdomo, Eder Munive, Carlos Palacios, Samuel Córdoba, Wilmer Fuentes, Allan Banegas, Jairo Puerto, Walter Martínez, Leo Benedith, William Zapata, Diego Reyes, Jocimar Moreira y John Paul Suazo.

Mientras el Real España dirigido por Miguel Falero, jugó con Luis López, Odis Borjas, Osman Chavez, Velásquez Colón, Gerson Rodas, Cesar Oseguera, Eder Delgado, Benavidez, Bryan Acosta, Javier Portillo, Claudio Cardozo, Frank Arévalo, e Iván López.

Siendo ambos equipos de San Pedro Sula, el partido de vuelta se jugará el domingo en el Estadio Marazán, donde se definirá el ganador o el pase a una semifinal donde están clasificados Olimpia y Real Sociedad.

Juticalpa FC- Motagua

En el estadio Ramón Breve, el Juticalpa FC dirigido por Wilmer Cruz, le ganó 1-0 al Motagua con un gol de Brayan Ramírez, que lo pone a un paso de lograr una semifinal el próximo domingo en el partido de vuelta en el Nacional.Dibujo

Como resultado, el Juticalpa FC volvió a derrotar a Motagua, considerando que en los últimos partidos le ha ganado jugando como local en el torneo regular.

El Juticalpa alineó a Harold Fonseca, Erick Peña, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Walter Williams, Ovidio Lanza, Douglas Caetano, Orvin Paz, Aldo Oviedo, Brayan Ramírez, Randy Diamond, Juan Ocampo, y Rony Flores.

Mientras el Motagua, de la mano de Diego Vasquez, jugó con Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Orlin Peralta, Irvin Reina, Wilmer Crisanto, Héctor Castellanos, Santiago Vergara, Omar Elvir, Félix Crisanto, Israel Silva, Lucas Gómez y Erick Andino.

El Juticalpa FC y el Marathón en los partidos de vuelta podrían clasificarse a las semifinales si logran un empate, por cualquier marcador. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsBNzA
RELATED ITEMS
Coma