Alcaldía celebra Día de la Madre en el parque central de SPS

2211 views
Coma

***El alcalde Armando Calidonio compartió este día con las madres que habitualmente llegan al parque central a disfrutar de los conciertos de la Marimba Usula Municipal.

Tegucigalpa, Honduras.

Sin títuloEn un ambiente emotivo, lleno de música y alegría, la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, ofreció hoy un homenaje especial a las madres en el Parque Central de esta ciudad, en ocasión de celebrarse su día el próximo domingo ocho de Mayo.

A partir de las 4.00 de la tarde el programa “San Pedro Sula Celebra el Día de Mamá”, organizado por la Gerencia de Competitividad a través del Departamento de Cultura y Turismo, se desarrolló frente al Palacio Municipal en el área del Parque Central de esta ciudad, con la Sin título1participación de la Marimba Usula Municipal, Oneyda de América y Carlos Maradiaga “El Burrito y su Saxofón de Oro”.

La velada inició con la presentación de la Marimba Usula Municipal, cuyas melodiosas notas deleitaron al público presente en el Parque Central, especialmente a las personas que normalmente todos los martes y jueves acuden a este lugar para disfrutar de los conciertos de la marimba.

El alcalde Calidonio, acompañado de la vicealcaldesa Lilia Umaña, compartió momentos muy agradables con las personas asistentes al Parque Central, sobre todo con las mamás, a quienes entregó rosas y felicitó por su entrega al trabajo cotidiano y el amor y apoyo que dan a sus hijos e hijas para ser hombres y mujeres honorables y exitosos.

“Estamos compartiendo y celebrando el día de la madre con toda la gente que habitualmente viene al parque a pasarla bien y disfrutar de la música de la marimba”, dijo tras resaltar también en esta ocasión la participación especial de Oneyda de América y de Carlos Maradiaga “El Burrito y su Saxofón”.

Muy emocionado, el jefe edilicio detalló que es muy grato compartir con las madres que siempre vienen al parque, en representación de todas las madres de San Pedro Sula y de Honduras, ellas irradian mucha alegría, sostuvo.

Indicó que todos los días es de las Madres, “pero hoy nos llenamos de alegría con todas estos artistas nacionales para agasajarlas y celebrarles con sinceridad”.

“Nos debemos a nuestras madres, son muy especiales en nuestras vidas, a todas muchas felicidades”, agregó.
La agenda alusiva al programa San Pedro Sula celebra el Día de Mamá, también incluyó una exposición floral dentro de los jardines del Palacio Municipal y un puesto con productos concernientes a esta fecha por parte de pequeñas empresarias de la ciudad.

El público asistente bailó al ritmo de la marimba, las canciones de Oneyda y el saxofón de Carlos Maradiada “El Burrito”. Los obsequios no se hicieron esperar, sobre todo para las madres bailadoras, que en cada concierto acompañan a la Marimba Usula Municipal en el Parque Central. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btqsQ9
Coma