Derma Natural presenta su nueva linea de cuidado de la piel junto con Supermercados La Colonia

5564 views
Coma

***Derma Natural, marca experta en el cuidado del dermatológico, ha desarrollado avanzadas e innovadoras formulas, con una máxima concentración de los mejores ingredientes a base de extractos naturales, obteniendo productos confiables y de alta calidad, para el cuidado diario de la piel normal, seca y extra seca.

Tegucigalpa, Honduras

La ColoniaLa Colonia Supermercados La Colonia y Derma Natura, marcas 100% hondureñas, realizaron el lanzamiento de la nueva linea de cuidado de la piel, dirigida a mujeres que disfrutan de los beneficios naturales y que buscan satisfacer el deseo de humectación y confort con resultados visibles.

“En esta ocasión, nos sentimos orgullosos de presentar la nueva linea dermatológica ultraconcentrada de proteína de leche; Proteína de leche y Avena, Proteina de leche, Miel y soya; Pepino, Te Verde y Menta; Aloe y Vitamina E, en envases de 335 ml” comento Lourdes Galvez, Gerente de Mercadeo de COINSA. “Además, sus agradables aromas y de texturas de rápida absorción, permitirán recuperar el equilibrio natural de la piel, otorgando una sensación de suavidad y frescura al instante” resalto.

Por su parte, Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia menciono que ” nos sentimos contentos que nuestras 33 tiendas a nivel nacional sean las anfitrionas de una marca de prestigio nacional como lo que es Derma Natural. Seguimos invitando a nuestros miles de clientes para que nos visiten y sean testigos que en Supermercados La Colonia encuentran los mejores productos, a precios increíbles y la mejor atención personalizada”.

Derma Natural, con una trayectoria de 10 años en el mercado nacional, se desarrolla con la idea de brindar a la mujer moderna un estilo de vida saludable, enfocado en el tratamiento y cuidado de la piel. Durante un extenso proceso, la linea se renueva en imagen y diseño. A su vez desarrolla exclusivas formulas de extractos naturales enriquecidos con vitaminas, que permiten obtener un nivel óptimo de humectación, protección, nutrición e hidratación.

Descubre una nueva placentera forma de cuidar tu piel con Derma Natural, una crema de liviana textura, fácil de aplicación y rápida absorción que podrás encontrar en Supermercados La Colonia a nivel Nacional. Porque acá te queremos. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsNS8i
Coma