Motagua y Real España semifinalistas tras eliminar a Juticalpa y al Marathón

1915 views
Coma

***** Olimpia enfrentará a Motagua y la Real Sociedad a Real España en las semifinales de donde dos se clasificaran a la final del torneo de Clausura 2015-2016 de la Liga Nacional, que dejó descendido al Victoria de La Ceiba. 

 

Tegucigalpa, Honduras

Con los triunfos de Motagua 3-0 al Juticalpa FC y el Real España 2-0 al Marathón, en los partidos de vuelta de la “repesca”, ambos ganadores se clasifican a las semifinales del torneo de Clausura 2015-2016 de la Liga Nacional, donde enfrentarán al Olimpia y a la Real Sociedad respectivamente.

Motagua – Juticalpa FC

En el estadio Nacional el Motagua logró superar al Juticalpa FC 3-0 (4-1 global) en los partidos de “repesca” de la liguilla, y clasificarse a las semifinales donde enfrentará al Olimpia el próximo jueves, según se anticipó.asasdasdas

Juticalpa de la mano de Wilmes Cruz, derrotó 1-0 al Motagua, en el estadio Ramón Brevé, de la ciudad de Juticalpa, pero ese resultado fue superado y lo deja fuera del torneo de clausura, pero salva su categoría.

En el partido de vuelta, el Motagua de Diego Vásquez, con goles de Santiago Vergara, Lúcas Gómez y Erick Andino, se clasifican a las semifinales y enfrentarán al Olimpia.

Motagua alineó a Portigliatti, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Omar Elvir, Félix Crisanto, Irvin Reina, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Santiago Vergara, Lucas Gómez, Israel Silva y Ercik Andino.

Por su lado el Juticalpa, jugó con Harold Fonseca,Walter Williams, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Erick Peña, Carlos Lanza, Aldo Oviedo,Orvin Paz, Esdras Padila, Bryan Ramírez, Douglas Caetano, Randy Diamond, Juan Ramón Mejía y Rony Flores.

Real España – Marathón

En el estadio Morazán, el Real España derrotó 2-0 al Marathón (2-1 global) y se clasificó a las semifinales del campeonato de Clausura donde enfrentará a la Real Sociedad de Tocoa, segundo de la tabla general.dt.common.streams.StreamServer.clsdsdsds

Marathón de la mano de Carlos pavón, en el partido de ida le ganó al Real España jugando en el Yankel Rosenthal, pero fue superado en el partido de vuelta con goles de Nicolás Cardozo y Bryan Acosta.

El Real España de Miguel Falero, alineó a Luis López, Odis Borjas, Allans Vargas, Osman Chávez, César Oseguera, Jhow Benavídez, Bryan Acosta, Edder Delgado, Bruno Foliados, Iván López, Claudio Nicolas Cardozo y Rudy Meléndez.

Mientras el Marathón jugó con Denovan Torres, Carlos Perdomo, Eder Munive, Carlos Palacios, Samuel Córdova, Jairo Puerto, Allan Banegas, Mario Berríos, Wilmer Fuentes, Walter Martínez, William Zapata, Diego Reyes, Joshua Vargas y Josimar Moreira.

Trascendió que los partidos de las semifinales entre Olimpia – Motagua, Real Sociedad – Real España, se realizarán el próximo jueves en el Nacional de Tegucigalpa y el Morazán de San Pedro Sula. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2bJZ0uZ
RELATED ITEMS
Coma