Samsung ofrece tecnología que transforma el hogar

2395 views
Coma

*** Electrodomésticos que facilitan la vida diaria, protegen el medio ambiente y cuentan con un diseño elegante, el regalo ideal para mamá.

Tegucigalpa, Honduras.

Samsung-SmartTv-Preview-SCTV1Este mes celebramos a un ser especial. Una mamá siempre busca lo mejor para transmitirle a los suyos el cariño y el amor que siente. Samsung consciente de esta necesidad diseña productos innovadores que permiten que mamá siga siendo la reina del hogar.

Para las mamás de hoy día Samsung ofrece la línea blanca que brinda solución a las necesidades cotidianas, sin dejar atrás el diseño, la funcionabilidad y la accesibilidad.

samsungLa Activ DualWash de Samsung permite que las prendas delicadas que requieren ser lavadas a mano se laven en su bandeja incorporada, la que reutiliza el agua para el ciclo completo de lavado, lo que reduce el consumo de agua; así como su tecnología permite a la lavadora calcular la cantidad de agua necesaria para el lavado de las prendas, basándose en el peso de la ropa.

Para contribuir al bienestar de toda la familia, se desarrolló la tecnología única Twin Cooling Plus™ en un refrigerador cuyo principal diferencial es mantener el alimento más fresco por más tiempo.

El Twin Cooling Plus™ tiene un sistema de refrigeración independiente, asegurando que se mantiene el nivel correcto de temperatura y de humedad del 70% por toda la nevera, así que no importa donde se guarda el alimento, se mantiene fresco y libre de olor.

El exclusivo sistema Twin Cooling Plus™ es otro ejemplo de los esfuerzos realizados por Samsung orientado en la preservación del medio ambiente. Además de sus diseños atractivos, los nuevos refrigeradores Samsung poseen un rendimiento energético de clase A+ con características respetuosas con el medioambiente.

El mejor ejemplo del esfuerzo de Samsung en este sentido se integra a su línea de aires acondicionados, que incluye la tecnología Digital Inverter. Esta tecnología inteligente se caracteriza por mantener la temperatura deseada sin necesidad de apagarlos y encenderlos frecuentemente, además su modo “Usuario único” permite un menor uso de la capacidad del compresor, permitiendo usarlo cuando se está solo, incluso durante un día caluroso, lo que se traduce en un ahorro en la facturación del consumidor.

Como empresa líder a nivel mundial en el sector tecnológico, Samsung sigue colocado el tema ambiental como factor clave en todas sus decisiones comerciales y estrategias de crecimiento, ayudando a construir así el planeta que todos merecemos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bxJy7o
RELATED ITEMS
Coma