Sula realiza gira Nutre Tu Educación en más de 20 escuelas

1313 views
Coma

*** A partir de los dos años es indispensable que los niños ingieran productos lácteos por su alto contenido de calcio y proteínas que permiten la apropiada formación y fortalecimiento de la masa ósea.

Tegucigalpa, Honduras

Niños tomando leche NiñosCon el fin de promover en los niños el hábito del consumo de leche, Lacthosa a través de su marca Sula está realizando en diferentes centros escolares la gira Nutre Tu Educación, como parte de la campaña ¡Sí a la leche! que se promueve a nivel nacional, con el fin de invitar a los hondureños a consumir Leche 100% nacional.

La campaña ¡Sí a la Leche! es liderada por la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), la Cámara hondureña de la Leche (CAHLE), la Asociación de Procesadores de Leche de Honduras (APROLECHE) y cuenta con el apoyo del gobierno, Sula como una empresa comprometida con la buena alimentación de los hondureños se sumó a la iniciativa.

La gira Nutre Tu Educación consiste en la visita de varios centros educativos donde a través de videos y dinámicas se les enseña a los niños los beneficios que los lácteos aportan a la salud. La más reciente actividad se realizó en la Escuela República de Paraguay, donde maestros y escolares recibieron información valiosa sobre la importante el consumo de leche desde pequeños.

La directora del centro educativo, Carmen Sierra manifestó que “como comunidad educativa estamos agradecidos con Lacthosa por el apoyo que brindan a la educación, proveyendo alimentos nutritivos e información valiosa para nuestros niños”.

A partir de los dos años es indispensable que los niños ingieran productos lácteos por su alto contenido de calcio y proteínas que permiten la apropiada formación y fortalecimiento de la masa ósea.

“A través de nuestra gira vamos a visitar a más de 20 escuelas de Tegucigalpa, queremos que nuestros niños conozcan más acerca de la leche, sus beneficios y cómo se elabora, como empresa estamos comprometidos con apoyar al sector ganadero y promover hábitos de consumo saludable, queremos que pequeños de la casa disfruten de la leche que proviene de nuestros campos”, enfatizó Jennifer Ramos jefe de marca de Sula.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), recomienda un consumo de al menos 190 litros de leche y sus derivados por persona por año. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsAkte
RELATED ITEMS
Coma