Futuro de Toncontín dependerá de estudios: Nasry “Tito” Asfura

4610 views

*** Hay que esperar los datos que arrojen esos análisis “y ver si es factible tenerlo en operación para vuelos locales”, pues es los mismos revelarán lo que puede suceder, en el futuro, expresó.

Tegucigalpa, Honduras.

Toncontin Alcalde capitalino Tito AsfuraEl alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, manifestó que el presidente, Juan Hernández, le confió que el futuro del aeropuerto Toncontín dependerá del resultado de los estudios que se están haciendo para determinar si la terminal aérea capitalina continúa operando para vuelos locales.

Manifestó que este tema tiene que verse de manera clara y sencilla, porque primero están los intereses del país, por encima de los de una ciudad.
Hay que esperar los datos que arrojen esos análisis “y ver si es factible tenerlo en operación para vuelos locales”, pues es los mismos revelarán lo que puede suceder, en el futuro, expresó.

Enfatizó en que “habría que ver qué es lo que dicen los estudios” y en el camino se podrán tomar algunas acciones al respecto en cuanto al tema.

El mandatario ha explicado el beneficio que traería a Honduras el aeropuerto de Palmerola, ya que habría mayor flujo comercial en Puerto Cortés y Puerto Castilla, lo mismo que el corredor seco, ya que unirá estos sectores con El Salvador y “todo esto viene a desarrollar la zona”, puntualizó el alcalde.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bJX71q