Amistoso entre Honduras y Ecuador no se jugará

1766 views
Coma

***En ese sentido el federativo anunció que “el contratista no pudo asegurar el partido contra Ecuador” y que será muy difícil, pero “intentaremos conseguir un fogueo estos días que estaremos en México reunidos con muchos federativos”.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la Comisión Normalizadora, de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, dijo que el juego amistoso entre Ecuador y Honduras no se jugará, ya que no se logró un acuerdo con los federativos sudamericanos.

La selección nacional se enfrentaría a la sudamericana de Ecuador, en Dallas, Texas, Estados Unidos (EE.UU), el próximo 30 de mayo, pero ahora se busca un nuevo rival para foguear a la bicolor hondureña.

En ese sentido el federativo anunció que “el contratista no pudo asegurar el partido contra Ecuador” y que será muy difícil, pero “intentaremos conseguir un fogueo estos días que estaremos en México reunidos con muchos federativos”.

Los dirigentes deportivos, Jorge Salomón, Rafael Villeda y José Ernesto Mejía se encuentran en México, para participar en el próximo congreso de FIFA, donde se elegirá al nuevo presidente de la Concacaf, para que tome las riendas de la federación, que quedó sin directivos por los escándalos que salpican al futbol mundial.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bJYsW4
Coma