Cierre de Toncontín traerá fuertes impactos económicos y sociales

762 views
Coma

***“Pedimos a los diputados liberales que se comprometan con los capitalinos. Todos los que no voten a favor de defender el aeropuerto los vamos a castigar en las urnas, porque hoy deben de defender el aeropuerto”, señaló.

Tegucigalpa, Honduras.

El exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira, expresó este martes que el cierre del aeropuerto Toncontín tendrá fuertes repercusiones económicas y sociales para Tegucigalpa.

“No estamos de acuerdo en que se cierre Toncontín por las repercusiones económicas que va a tener, por las repercusiones sociales”, subrayó.

Asimismo, indicó que “aquí hemos hablado con los lustrabotas y lo que están queriendo hacer es dejarlos sin trabajo a los taxistas, a los que se mueven en los buses”.

“Pedimos a los diputados liberales que se comprometan con los capitalinos. Todos los que no voten a favor de defender el aeropuerto los vamos a castigar en las urnas, porque hoy deben de defender el aeropuerto”, señaló.

Sequeira dijo que “en el pasado luchamos en contra del cierre del Toncontín y ahora también lo hacemos, aquí quien debería de estar es el actual vicepresidente de la República, (Ricardo Álvarez), que el pasado era alcalde y defendía Toncontín”.

“Aquí estamos diputados y regidores de todos los partidos políticos a los cuales les hemos pedido que no vayan a aprobar ese contrato leonino de Palmerola”, agregó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bSeIEi
Coma