Este gobierno es experto en crear monopolios: Adolfo Facussé

2449 views

*** «Si quieren hacer Palmerola deberían hacer una carretera por abajo de Amarateca… hasta llegar a Comayagua, pero no estar con tranca, tras tranca, tras tranca», aconsejó el empresario, refiriéndose a los peajes colocados a lo largo de la carretera CA-5 del norte.

Tegucigalpa, Honduras

peajeAdolfo FacusséEl empresario, Adolfo Facussé, aseguró que el gobierno de Juan Hernández “se ha especializado en crear monopolios” refiriéndose a los trancazos de peajes en la carretera del norte y la construcción del aeropuerto internacional de Palmerola.

Facussé afirmó que “este gobierno se ha especializo en crear monopolios, no hay nada peor que un monopolio público que uno privado”.

“Para que después vengan a zamparle a uno duplicación de tarifas y todas estas babosadas”.

“La carretera del norte es una carretera libre, pagada con dinero de los Estados Unidos, un regalo, ahora es tranca, tras tranca, tras tranca”, denunció el empresario.

Detalló “es decir estamos pagando por lo que era gratis, lo que nos regalaron, como se le da a una compañía privada ya solo es tranca, tras tranca, tras tranca”.

Refiriéndose al contrato de concesión de la construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola dijo “cuál es el problema, porque es la papada de estar creando monopolios”.

Puntualizó que “si quieren hacer Palmerola beberían hacer una carretera por abajo de Amarateca… hasta llegar a Comayagua, pero no estar con tranca, tras tranca, tras tranca”.

Concluyó que la problemática con cobros irracionales de peaje “es una cuestión donde el gobierno está en pelea”. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bswa4u