Exposición: Naturaleza Viva del artista español Chapu Trigueros

1349 views
Coma

Tegucigalpa, Honduras

ChapuLa asociación de Mujeres en las Artes (MUA) invitó a toda la población hondureña a la inauguración de la muestra de ilustración y mural del artista José (Chapu) Trigueros el próximo viernes 13 de mayo a las 6:30 de la tarde en la sede del MUA.

José Manuel Trigueros, artista español originario de Alicante, España. Conocido como Mr.Chapu, es grafitero, escultor e ilustrador.

En su segunda visita presenta una pequeña serie de ilustraciones y también realizará una intervención en la fachada de la sede de MUA, además será parte de los artistas invitados del programa Educar A través del Arte compartiendo una charla con los alumnos de la escuela taller Amor en Acción.

Trigueros recientemente participó en el Simposio Internacional de Escultura realizado en Siguatepeque, Honduras compartiendo con 17 artistas nacionales y de otros países. Ha realizado grafitis en Corea del Sur, Italia (Milán y Roma), Argentina, Bélgica, Marruecos, España, El Salvador y Honduras.

La sede del MUA está ubicado en el Barrio La Plazuela, Avenida Cervantes, casa 1331 en el Centro Histórico de Tegucigalpa, Honduras. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bswG2s
Coma