Inician segundo período de clases con nuevo índice para aprobación

655 views
Coma

***Las autoridades universitarias anunciaron que a partir de éste segundo período académico, el índice de aprobación de asignaturas subió a un 70%, con el objetivo de ir mejorando de forma permanente la calidad educativa.

Tegucigalpa, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) comienza este lunes el segundo período académico con una matrícula que supera los 74 mil 582 estudiantes a nivel nacional.

A tempranas horas de la mañana, un total de 43,987 estudiantes que estudian en Ciudad Universitaria, serán recibidos por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Marta Lorena Suazo y el Vicerrector de Relaciones Internacionales Julio Raudales, a recibir su primer día de clases.

Mientras tanto, autoridades universitarias anunciaron que a partir de éste segundo período académico, el índice de aprobación de asignaturas subió a un 70%, con el objetivo de ir mejorando de forma permanente la calidad educativa, tanto de los estudiantes como de los docentes.

De acuerdo a datos obtenidos por la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP), las matriculas por centro regional son de 43,987 en Tegucigalpa, en UNAH-VS 15,208; en el CURLA 1,192; en Comayagua 2,206; en Choluteca 1,478 y en Santa Rosa de Copán 813 estudiantes.

Las cifras finales se darán a conocer durante la presente semana, informaron autoridades de la DIPP.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsC8m6
Coma