Exposiciones artísticas en el Centro Cultural de la UNAH

2091 views
Coma

Tegucigalpa, Honduras

Culantro fotoEl Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH), hizo una cordial invitación a toda la población interesada de participar en las exposiciones artísticas y la presentación de película el próximo miércoles 18 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural.

El primer evento que se realizará es la celebración Día Internacional de los Museos, iniciará en punto de las 9:00 de la mañana y culminará a las 3:00 de la tarde en el CAC- UNAH en Tegucigalpa.

A partir de las 7:00 de la noche se hará la inauguración de la exposición itinerante “Nudos patéticos. Pequeñas esperanzas ” del artista Federico Rosa. A cargo de curador Ramón Caballero en el Centro Cultural Sampedrano.

Asimismo, se llevará a cabo la presentación de la película “Plegarias por Bobby” como parte de Cinema Calle Real ciclo diversidad sexual en el auditorio del CAC-UNAH a las 4:00 de la tarde.

Finalmente, en el centro cultural sampedrano a las 7:00 de la noche se inaugurará la exposición itinerante “Nudos patéticos. Pequeñas esperanzas” del artista Federico Rosa en el Centro.

El Centro de Arte y Cultura de la UNAH es un espacio donde se promueve la transmisión, divulgación, promoción y servicios del conocimiento científico humanístico y artístico, bajo la óptica de identidad, construcción de ciudadanía, cultura de paz, responsabilidad social, respeto y tolerancia a la diversidad cultural, aprecio y cultivo de las artes en sus diversas manifestaciones.

El CAC-UNAH en Tegucigalpa está ubicado en la séptima calle de Tegucigalpa. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2btrgEj
Coma