Cuestionamientos son políticos, malvados y creados por la oposición

662 views
Coma

*** “Voy a seguir luchando y me voy a seguir defiendo contra quien sea, porque eso es lo que me enseñaron desde muy pequeño”, dijo Ricardo Álvarez.

Tegucigalpa, Honduras

Ricardo Álvarez Salvador NasrallaEl designado presidencial, Ricardo Álvarez, calificó de “cuestionamientos políticos y malvados de la oposición” para ensuciar su imagen, luego de lo expresado por el dirigente del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla, quien días atrás se refirió al manejo irregular de fondos del Trans 450.

Alvarez dijo que “el ingeniero Nasralla tocó el tema del Trans 450 y me señalo de responsable de un desfalco en el manejo de los recursos”, considerando que el proyecto se inició en su administración edilicia.

“Estos han sido cuestionamientos político, malvados, estructurados por diferentes grupos de la oposición y algunos que no son de la oposición”, señaló.

Álvarez dijo “él ( Nasralla) me pidió disculpas por los señalamientos equivocados que había dicho, eso solo muestra lo que yo dije que con el tiempo me daría la razón”.

Aseguró que las acusaciones son hechas “con el ánimo de dañar imágenes de debilitar liderazgos y de buscar el ataque con la única forma de poder sobresalir del resto de la población”.

“Debo reconocerle al ingeniero Nasralla su caballerosidad en haber pedido disculpas sobre algo que efectivamente nunca nadie ha tenido una prueba”, acotó.

“Son pocos los que se atreven a pedir disculpas cuando hacen señalamientos por habladurías o por información falsa o por información que les ponen sobre el escritorio que no está fundamentada”.

Mientras que aseguró “no es un tema que a mi preocupe, no es un tema que a mí me tenga sin poder dormir porque haya manejado mal los recursos… Sé que he manejado las cosas correctamente”.

Reiteró que los cuestionamientos de los que fue objeto “son campañas sistemáticas para dañar imágenes, que no solo es contra Ricardo es cuestión sistemática contra otros también, para destruir sistemas, imágenes de gente de mucha credibilidad… es un esquema muy bien estructurado que es planeado por unos cuantos”.

Con la finalidad de “seguir destruyendo el sistema y que no hay credibilidad en el país”, indicó Álvarez.

“voy a seguir luchando y me voy a seguir defiendo contra quien sea, porque eso es lo que me enseñaron desde muy pequeño”, agregó el ex alcalde capitalino

Por lo tanto, “todos queremos que el Trans 450 empiece a funcionar, que se terminen las diferentes fases, que traigan los buses y que los pongan a operar”, concluyó. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsCE3z
Coma