UNAH aclara que no hay política de vestimenta para sus empleados

989 views

*** Mediante un comunicado la Universidad Nacional Autónoma de Honduras aclaró los comentarios surgidos en diferentes medios de comunicación y redes sociales sobre la supuesta obligatoriedad del personal docente y estudiantes acerca del uso de uniforme.

Tegucigalpa, Honduras

Empleados de la UNAHLa Universidad Nacional Autónoma de Hondura (UNAH), aclaró a la comunidad universitaria y a la opinión pública en general, que no existe una política de vestimenta para docentes, estudiantes y demás personal administrativo.

Lo anterior es a raíz de las recientes publicaciones en redes sociales y medios de comunicación sobre el tema.

La disposición interna de vestimenta sugerida, aplica de manera exclusiva a empleados y funcionarios de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Institucional (SEDI) y de la Dirección de Comunicación Estratégica (DIRCOM), la misma fue formulada en consenso por el equipo de ambas unidades que laboran el doceavo piso del Edificio Alma Mater, en donde se reciben visitantes extranjeros, embajadores, realeza y funcionarios del gobierno central.

Por tanto, la UNAH reitera que en ningún momento esta disposición interna de vestimenta aplicará a empleados, estudiantes y demás personal administrativo que presten sus servicios en otras unidades de la UNAH que no sea SEDI y DIRCOM.

En ese sentido, se desvirtúan las publicaciones divulgadas en redes sociales y medios de comunicación, informaron autoridades universitarias. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bRYifp
RELATED ITEMS