Claro Viajes y Avianca te llevan a Cartagena

7061 views
Coma

*** Claro Viajes es una aplicación que les permite a los usuarios de Claro poder armar sus vacaciones con descuentos exclusivos y promociones especiales para los que cuenten con la suscripción. 

Tegucigalpa, Honduras.

Avianca y Claro ViajesClaro Viajes y Avianca se unen para traer la mejor promoción, el sorteo de un viaje gratis a Cartagena de Indias en Colombia. Los clientes de Claro sólo deben suscribirse mandando la palabra CARTAGENA o ALTA al número 5007 y automáticamente queda suscrito.

El fabuloso premio consiste en un pasaje para 2 personas de la aerolínea Avianca con 2 noches en el hotel Dann en la paradisiaca Cartagena de Indias y tendrá vigencia del 01 de mayo y finaliza el 20 de mayo del 2016.

Claro Viajes es una aplicación que les permite a los usuarios de Claro poder armar sus vacaciones con descuentos exclusivos y promociones especiales para los que cuenten con la suscripción.

La Sub Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro, Sandra Velásquez comentó “En Claro es fundamental mantener a nuestros clientes contentos, es por ello que realizamos tan importante alianza con Claro Viajes y Avianca para ofrecerles unas merecidas vacaciones a los clientes que participen en la promoción. Les invitamos a todos a participar enviando la palabra CARTAGENA o ALTA al número 5007”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsOJWh
Coma