CHICO ENTREGA “PREMIO AL CONSTRUCTOR” AL ALCALDE “TITO” ASFURA

5231 views
Coma

***En este sentido, el alcalde capitalino dijo “me siento bien orgulloso de recibir este reconocimiento de la CHICO en nombre de todos mis compañeros de la Alcaldía porque cada uno de nosotros tiene una función un trabajo somos servidores públicos y para eso estamos”.

Tegucigalpa, Honduras.
“Tito” Asfura
“Tito” Asfura

La Cámara Hondureña de Industria de la Construcción (CHICO) otorga el máximo galardón “Premio Constructor 2016” a la Alcaldía Municipal del Distrito Central periodo 2014-2016, que dirige el alcalde Nasry “Tito” Asfura, por la realización de obras Infraestructura históricas en el Distrito Central.

En este sentido, el alcalde capitalino dijo “me siento bien orgulloso de recibir este reconocimiento de la CHICO en nombre de todos mis compañeros de la Alcaldía porque cada uno de nosotros tiene una función un trabajo somos servidores públicos y para eso estamos”.

Asimismo añadió que al recibir este reconocimiento, le hace sentir un reto y un mayor compromiso para seguir trabajando aún más por la capital Tegucigalpa.

“A finales de año estamos terminando los ocho pasos a desniveles que venimos construyendo a finales del 2014 y ahora hace dos semanas atrás licitamos los primeros dos proyectos de los nuevos 12 pasos a desnivel que vienen, queremos a principios del 2018 entregar alrededor de 20 pasos a desnivel”, anunció el edil capitalino.

“Tito” Asfura
“Tito” Asfura

Finalmente dijo “estamos trabajando bien continuo en todo para poder resolver todas las necesidades de la ciudad y no solo eso en muchos barrios y colonias tenemos obras, obras que no las podemos ver que solo el que vive en un barrio o en una colonia a donde estamos haciendo obras importantes que ellos miran que si se están invirtiendo y trabajando bien con sus impuestos”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsASiM
Coma