Clases de Economía del Hogar en Sunshine School

9350 views
Coma

*** La chef Erika Corleto impartió clases de cocina y Home Economics en dicho centro educativo. 

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_1593Con el propósito de reforzar los hábitos de buena alimentación, nutrición balanceada y el sistema métrico, los estudiantes de séptimo a noveno grado de Sunshine School ofrecieron un curso de clases de cocina y administración del hogar a sus alumnos.

Cada grado elaboró un tiempo de comida, como ser desayuno, almuerzo y cena. Cada tiempo tenía carbohidratos, proteínas, frutas y vegetales para una nutrición balanceada. Los alimentos fueron preparados por los alumnos quienes reforzaron sus conocimientos matemáticos haciendo medidas y conversiones IMG_1628entre los distintos sistemas métricos.

Los estudiantes de la escuela bilingüe de Tegucigalpa aprendieron sobre inocuidad alimentaria y el uso correcto de tablas y cuchillos. El curso fue impartido por la chef Erika Corleto del programa de televisivo la Cocina de Erika que se transmite todos los días a las 11:30 por canal 13 y por Hondured TV.

“Es importante que los muchachos conozcan y sepan preparar comidas nutritivas y balanceadas para que puedan seguir una dieta alimenticia sana. Además de divertirse y aprender cosas nuevas.” dijo, Ana María Cardona, directora de dicho centro educativo.

Los muchachos aprendieron a trabajar en equipo y pasaron una jornada bien amena. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bJUtIW
RELATED ITEMS
Coma