Copa Airlines, Cinepolis y Mastercard finalizan promoción

7773 views
Coma

*** Copa Airlines, Cinepolis y Mastercard entregaron los premios a los ganadores de la Promoción Viaja a La Habana con Copa, Cinepolis y Mastercard a ver la final de la UEFA Champions League. 

Tegucigalpa, Honduras.

Representantes de CopaAirlines y Cinepolis Entregando el  PremioCopa Airlines entregó, con sus aliados comerciales, Cinepolis y Mastercard, los premios a los ganadores de la promoción Viaja a la Habana con Copa, Cinepolis y Mastercard a ver la final de la UEFA Champions League, que finalizó el pasado jueves 19 de mayo en Tegucigalpa, con un pequeño evento donde estuvo presente Michael Wehmeyer, Gerente de Copa Airlines para Honduras, Ruddy Molina, Gerente de Conjunto Cinepolis Honduras, y representantes de Mastercard.

“La promoción consistió en que nuestros visitantes, al comprar el combo Mastercard, participaban mediante un ticket, en la rifa de un viaje a La Habana, Cuba, vía Copa Airlines para ver la final de la UEFA Champions League. Mientras más asistía a Cinepolis, tendría más oportunidades de ganar. Agradecemos a todos nuestros clientes por su preferencia y les invitamos a seguir visitando Cinepolis” expresó Ruddy Molina, Gerente de Conjunto Cinepolis Honduras.

“Como Copa Airlines, buscamos siempre crear alianzas con grandes compañías para generar una grata experiencia a todos nuestros clientes, es importante recalcar que nos gusta impulsar el turismo de toda la región y creemos que esta promoción que realizamos en conjunto con Cinepolis y Mastercard nos permite ampliar los destinos a los que los hondureños viajamos tradicionalmente”, comentó Michael Wehmeyer, Gerente de Copa Airlines para Honduras.

Copa Airlines busca siempre una mejora continua en sus operaciones para beneficio de sus clientes. Con un índice de puntualidad del 91.02% en Latinoamérica y del 92,73% en Colombia, la aerolínea panameña tiene uno de los índices de puntualidad más altos del mundo, lo que permite conexiones de hasta 30 minutos en el Hub de las Américas ubicado en la Ciudad de Panamá; brinda a los pasajeros volando hacia E.E. U.U. 2 piezas de equipaje de hasta 50 lb cada una y el equipaje y migración se revisan hasta el destino final del pasajero.

Copa Airlines también forma parte de la red global de aerolíneas más grande del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios. Además, la compañía panameña cuenta con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 100 aeronaves: 14 Boeing 737-700 Next-Generation, 63 Boeing 737-800 Next-Generation y 23 Embraer-190. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsAbpF
Coma