“Los que hablan de reelección son estúpidos y tontos”: Custodio

544 views

*** “Le han hecho creer al presidente de la República, (Juan Hernández), que él es casi Dios, que es infalible y que es el más inteligente”, asegura el extitular del CONADEH.

Tegucigalpa, Honduras.

El excomisionado Nacional de Derechos Humanos de Honduras (CONADEH), Ramón Custodio, expresó que “los que hablan de reelección solo son los estúpidos, tontos y limitados de la mente”.

“Esos nacionalistas son miembros de un partido político, pero de nacionalistas tienen poco, porque nacionalistas es el que ama a su nación y sabe defenderla y dirigirla”, subrayó.Partido Nacional

Asimismo, señaló que “es una sirnvergüenzada, porque el mismo presidente de la República, (Juan Hernández), si le prueban un delito puede ser extraditable”.

Según Custodio “le han hecho creer al presidente de la República, (Juan Hernández), que él es casi Dios, que es infalible y que es el más inteligente”, sin embargo, exclamó: “¡Que no me joda! Los políticos saben lo que están haciendo cuando están dañando al pueblo”.

Además, apuntó que “está claramente escrito en la Constitución de la República de que es prohibida la reelección de una persona en la presidencia de la República y esto incluye también las designaciones”.

“Hay abogados que se llaman constitucionalistas que confunden; ser constitucionalista no es ser nacionalista, ni liberal ni del PAC (Partido Anticorrupción) ni de LIBRE (partido Libertad y Refundación)”, agregó.hondudiario. (MC).

URL Corta: http://bit.ly/2bsPzCy