Palmerola no garantiza la atracción de la inversión hacia Honduras

1358 views

***Según los empresarios, no se pueden afectar a cerca de dos millones de hondureños que viven en Tegucigalpa y los alrededores.

Tegucigalpa, Honduras.

El asesor del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Juan José Lagos, expresó que el nuevo aeropuerto de Palmerola no garantiza la atracción de la inversión extranjera hacia Honduras.

La Cámara de Comercio de Industrias de Tegucigalpa (CCIT), se pronunció sobre el tema del contrato de Palmerola y “creo que como capitalinos nos sentimos afectados, porque ya estamos acostumbrados a tener la terminal”, subrayó. PALMEROLA

De acuerdo al empresario “el aeropuerto estará a una de la ciudad, se solicita al gobierno que se ha empeñado en tener una mejor terminal en nuestro país que prime el diálogo en esto”.

Lagos manifestó que “no podemos afectar a casi dos millones de hondureños que vivimos en Tegucigalpa, los alrededores y en la zona sur, especialmente por esta decisión”.

“Nosotros acuerpamos cualquier decisión que tenga la CCIT y llamamos a que los sectores interesados puedan evaluar los señalamientos que hace la Cámara a través de su comunicado”, agregó.hondudiario.(MC).

URL Corta: http://bit.ly/2bNwcC3