Zelaya llamó sinvergüenza y cínico a Esdras Amado López

747 views

** “Al saludar a Mel en esta reunión con magistrados de la CSJ, me acaba de agredir diciéndome: Sos un sinvergüenza, eres un cínico que me das la mano después de atacarme a mí y a mi familia, que cínico sos. Sos un sinvergüenza al venir a darme la mano”, publicó López en su cuenta de twitter.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado Esdras Amado López, reveló que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya Rosales lo llamó sinvergüenza y cínico cuando encontraron en una reunión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

López, quien es sub coordinador del partido Libre, denunció a través de las redes sociales las agresiones de sus superior político Manuel Zelaya Rosales.Mel Zelaya

“Al saludar a Mel en esta reunión con magistrados de la CSJ, me acaba de agredir diciéndome: Sos un sinvergüenza, eres un cínico que me das la mano después de atacarme a mí y a mi familia, que cínico sos. Sos un sinvergüenza al venir a darme la mano”, publicó López en su cuenta de twitter.

En ese sentido añadió que “Al escuchar eso, me moví del puesto y me fui al otro extremo de la mesa. Testigos de esta agresión de Mel: Yuri Sabas, Óscar Álvarez, Vicente León, entre otros”.

Zelaya y López, dos líderes de los más destacados en Libre, siguen fortaleciendo sus diferencias en la política, quienes no se toleran y pasan enviándose mensajes ofensivos ya sea por redes sociales o medios de comunicación. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bAU8uD