“Los guardias del Hospital Escuela son unos perros”: María Bardales

1343 views

***»Esta gente no respeta a nadie me quitaron mi carnet de diputada y me amenazaron, por esa razón interpuse la denuncia e hice público los abusos de estas personas”, agregó la diputada.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada nacionalista por Choluteca, María Bardales, denunció este jueves que fue agredida por dos guardias de seguridad interna del Hospital Escuela Universitario (HEU), cuando intentaba ingresar a dejarle un medicamento y agua a un hermano que tiene enfermo.
.
Bardales, detalló que ya había pedido permiso en el portón principal, luego paso la puerta de vidrio y preguntó dónde era el tercer piso, pero al intentar subir se encontró con los guardias que le impidieron la entrada y le solicitaron que les mostrara el permiso.diputada nacionalista

Añadió, “yo aproveche que entraron otras personas e intente a entrar, ahí fue el problema los dos guardias me jalonearon, me jalaban la cartera mire que hasta el celular me lo votaron por que yo quería tomarle la fotografía a ellos que me estaban agrediendo”.

“Esta gente no respeta a nadie me quitaron mi carnet de diputada y me amenazaron, por esa razón interpuse la denuncia e hice público los abusos de estas personas”, agregó la legisladora.

Además, señaló que «la gente me decía que no viniera al Hospital Escuela , porque ahí los guardias son unos perros, y pensé que quizás mostrandoles el carnet de diputada respetan, pero es imposible».

Bardales aclaró que va hablar con las comisiones para que tomen las medidas respectivas este problema que a diario se da en el hospital.hondudiario. Por:AB

URL Corta: http://bit.ly/2bsQTVM