Embajador Ochoa Madrid realiza gira de trabajo en la Haya

734 views
Coma

*** Durante el intercambio se exploraron futuros proyectos de cooperación promocional, incluyendo un proyecto novedoso de participación en ferias internacionales.

Tegucigalpa, Honduras

El embajador hondureño, acreditado ante la Unión Europea, Roberto Ochoa Madrid, realizó una gira de trabajo promoviendo los intereses políticos y comerciales de Honduras en la Haya.

Durante la gira oficial, el jefe de la misión de Honduras sostuvo reuniones de alto nivel en el Ministerio de Relaciones Exteriores de los países bajos, con la Cámara de Comercio de los países bajos y la empresa portuaria APM Terminals.embajador Ochoa

Las reuniones en mención han tenido un enfoque exploratorio en el futuro de la relación bilateral de los países, particularmente en los temas de cooperación, promoción comercial y apoyo político.

El gerente de proyectos de la Cámara de Comercio neerlandesa Jaime Bakker, expresó mucho interés en la estrategia “Honduras 2020” notando que existen oportunidades de inversión para las empresas de su país.

Durante el intercambio se exploraron futuros proyectos de cooperación promocional, incluyendo un proyecto novedoso de participación en ferias internacionales de peso, el cual se encuentra en el proceso de planificación con, Inversión y Exportaciones (FIDE), Honduras.

La agenda de trabajo concluirá con reuniones con agencias de financiamiento para el desarrollo y con el Departamento de Migración del Aeropuerto Internacional de Schiphol, para tratar temas de protección del migrante hondureño. hondudiario.Por:AB

URL Corta: http://bit.ly/2bJPIir
Coma