Asesor presidencial agredió en programa de TV a dirigente político

808 views

*** El incidente se produjo cuando el dirigente político Nelson Avila le reseño al asesor presidencial que él vivía en la colonia San Francisco ahora en la residencial Altos del Trapiche producto porque en su quehacer se ha convertido en un mercenario.

Tegucigalpa, Honduras

En pleno programa televisivo, el asesor presidencial Marvin Ponce agredió físicamente al dirigente político del partido Libertad y Refundación (LIBRE) Nelson Avila, lanzándole agua en el rostro y después del vaso en el pecho, que se desintegró del impacto.

La acción violenta se produjo en el programa Foro del canal 10 que dirige el periodista Armando Vaillanueva, que había invitado a tres panelistas para tratar el tema del quehacer de las Fuerzas Armadas y la amenaza de sectores políticos ante el gobierno de Estados Unidos que empujan por suspender la ayuda militar a Honduras.marvin ponce

El ataque ocurrió después de un cruce de señalamientos personales entre ambos panelistas, pero cuando Avila reseño que Ponce vivía en la colonia San Francisco y actualmente en la residencial Altos del Trapiche, producto de su comportamiento y quehacer mercenario, lo que provocó la airada acción violenta que culminó insultos y palabras soeces de parte del asesor presidencial y con amenazas de muerte contra el político.

El conductor del programa no pudo evitar la acción intempestiva del asesor presidencia que gritaba que él no era un mercenario, mientras Avila tras recibir el agua en su rostro y luego el golpe del vaso en su pecho, se mantuvo tranquilo y señalando a la audiencia que analizaran el comportamiento del asesor presidencial.

Asimismo señaló que Ponce le amenazo con matarlo por los señalamientos, a la vez Avila estimó que si él fuera el presidente Juan Hernández, destituiría de inmediato a este asesor.

Al termino del programa ambos panelistas pidieron disculpas al auditorio y al director programa, considerando que entre ellos estaba también el aspirante presidencial Liberal Enrique Ortez, quien estaba enmedio de Ponce y Avila al momento del ataque.

Se recuerda que Ponce en días pasados también agredió y se enfrentó a golpes con un periodista de Radio y TV Globo en pleno programa, de igual manera públicamente agredió al ahora secretario del Partido Nacional Fernando Anduray en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Ponce reconoció que él era de barrio y por eso su actitud violenta cuando es agredido, hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsAlxb