Comisión Depuradora lanza una plataforma para denunciar policías

908 views
Coma

*** La plataforma es para la recepción de denuncias ciudadanas contra miembros de la policía ya sea por corrupción, abuso de autoridad y otros delitos.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Depuradora de la Policía Nacional presentó la plataforma “Honduras Denuncia”, la cual permitirá a la población proporcionar información sobre actos ilícitos cometidos por los uniformados.

La plataforma es para la recepción de denuncias ciudadanas contra miembros de la policía ya sea por corrupción, abuso de autoridad y otros delitos.comision depuradora

Con la iniciativa se pone a disposición de los hondureños cuatro canales para realizar denuncias relacionadas con irregularidades e ilícitos cometidos por los agentes.

La población podrá escribir su denuncia al correo electrónico honduras@denunciapolicias.com y a la línea telefónica 2213-14-39.

El asesor legal de la comisión depuradora, Jorge Machado, detalló que hasta el momento se han presentado más de 80 denuncias, según destaca el informe especial de la comisión depuradora y de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ).hondudiario.Por: AB

URL Corta: http://bit.ly/2bTaoVn
Coma