Marvin Ponce me dijo dos veces que me iba a matar: Nelson Ávila

1107 views

*** Si el gobierno pretenden resolver la violencia con la violencia, este país pasará del caos a una situación cada vez más difícil, afirma Ávila.

Tegucigalpa, Honduras.

El economista hondureño, Nelson Ávila, denunciará ante el Ministerio Público (MP), al asesor presidencial, Marvin Ponce, debido a que el funcionario lo amenazó de muerte, le lanzó agua en la cara y le quebró un vaso de vidrio en el pecho, durante el programa en vivo Foro Canal 10.

“Me profirió dos amenazas de muerte, me dijo que me iba a matar y para mí eso es inconcebible en una sociedad que está profundamente dividida y que más bien debemos avanzar nosotros de las posiciones divergentes a las convergentes”, subrayó.Nelson Avila

“Alguien decía: construyamos desde la diferencia para converger en lo esencial este tipo de cosas. En conclusión: mañana (martes) a las 11:00 de la mañana nosotros estaremos en la Fiscalía y ahí informaremos la resolución final”, dijo el economista.

Asimismo, apuntó que “yo soy una persona de paz y lo que sí está claro es que él tiene que declarar que me dijo dos veces que me iba a matar; si este tipo de cosas ocurren en nuestra sociedad nos demuestran muchas cosas, lo primero es el desequilibrio emocional de él”.

“Cómo él (Marvin Ponce) está ligado al poder cree que es impune e inmune y en tercer punto: refleja una racionalidad peligrosa”.

Según el analista, “si pretenden resolver la violencia con la violencia, este país pasará del caos a una situación cada vez más difícil; yo soy una persona de paz”.hondudiario. (MC).

URL Corta: http://bit.ly/2bsAl07