Sin reformas electorales no habrá elecciones en Honduras: Nasralla

835 views

***En ese sentido, el líder del PAC, manifestó “si no hay reformas electorales, independientemente de las diferencias que hoy tenemos con el expresidente Manuel Zelaya, porque él va por la reelección, él me lo ha participado que si no hay reformas electorales (integrante del PAC y Libre en el TSE y segunda vuelta), en Honduras no habrá elecciones”.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex candidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla, dijo este martes que se opone rotundamente a la reelección presidencial, además considera que si no hay reformas electorales, tampoco habrá elecciones en Honduras.

“Quiero aclarar que estoy como ciudadano, soy presidente del Consejo Nacional del PAC, pero estoy como un ciudadano normar. No estoy en mi condición de presidente del PAC, soy anti reelección, porque el país está hecho un desastre , ya que tenemos seis millones de personas pobres”, dijo inicialmente Nasralla en conferencia de prensa.Salvador Nasralla

Explicó que “una cosa es despenalizar la pena de muerte y otra es aprobarla, nosotros podemos hablar el tema, pero otra cosa es aprobarla, son dos cosas diferentes.

Nasralla cuestionó que el incidente donde el asesor del presidente Juan Hernández, Marvin Ponce, agredió verbal y físicamente al economista Nelson Ávila “eso nunca paso en Globo TV, ni en HCH donde se acostumbra el lenguaje poco ortodoxo”.

Asimismo añadió que “la polarización que se da desgraciadamente en el canal de la Televisión Educativa Nacional, donde los padres dicen a sus hijos que miren ese canal porque los niños allí aprenderán mucho”.

Según, Nasralla, “el gobierno lo que quiere es que la gente y los medios dejen de hablar de la lista de extraditables donde está el hermano del presidente (Tony Hernández), no quieren que se hable de eso”.

“Entonces hoy todo el mundo habla del asesor espectacular que tiene el presidente y que se fue a televisión educativa nacional a enseñarle a los niños como se le responde al prójimo”, apuntó.

En ese sentido, el líder del PAC, manifestó “si no hay reformas electorales, independientemente de las diferencias que hoy tenemos con el expresidente Manuel Zelaya, porque él va por la reelección, él me lo ha participado que si no hay reformas electorales (integrante del PAC y Libre en el TSE y segunda vuelta), en Honduras no habrá elecciones”.

Finalmente advirtió que “las manifestaciones que se harán en septiembre, serán para exigir reformas electorales, ya que pretenderán imponer la actual dictadura que es la Ley Electoral”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bLohoG