Vuelto pasa pruebas médicas y ya entrena con el Tenerife

695 views
Coma

***Después de pasar las pruebas médicas una primera tanda de futbolistas blanquiazules, este martes se han sometido al reconocimiento, el resto de jugadores, entre los que destacaron las nuevas incorporaciones, Darixon Vuelto, Edu Oriol y Samuel Camille.

Tegucigalpa, Honduras.

El futbolista hondureño y nueva contratación del Tenerife de la Segunda División de España, Darixon Vuelto, superó las evaluaciones médicas y está listo para comenzar la pretemporada con el club español.

La pretemporada del CD Tenerife ya es una realidad. Después de pasar las pruebas médicas una primera tanda de futbolistas blanquiazules, este martes se han sometido al reconocimiento, el resto de jugadores, entre los que destacaron las nuevas incorporaciones, Darixon Vuelto, Edu Oriol y Samuel Camille.tenerife-reconocimientos

Aparte de ellos, varios jugadores del filial, comprobaron su puesta a punto; Dani Hernández, portero del filial, Ángel Galván, Adrián García y Óscar González, y además, los jugadores del primer equipo; Alberto, Dani Hernández, Jorge, Jairo y Carlos Ruiz.

Todos ellos deberán estar preparados para empezar de manera totalmente oficial el primer entrenamiento para la campaña 16/17, este miércoles, a las 09:00 en El Mundialito. Antes, aún en martes, Marc Crosas será presentado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 12:30.Hondudiario/radiomarcatenerife.

URL Corta: http://bit.ly/2bB2xhx
Coma