Comisión Depuradora entregará expedientes al MP en 10 días

695 views
Coma

***Varios miembros de la policía Nacional se ligaron con el narcotráfico y el crimen organizado.

Tegucigalpa, Honduras

El miembro de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional y pastor, Jorge Machado, expresó que en unos 10 días entregarán al Ministerio Público (MP) y al Tribunal Superior de Cuentas (TSC), varios casos de agentes policiales vinculados con narcotraficantes, maras y crimen organizado.

“Es importante que además de reestructurar también no premiemos la impunidad, sino que castiguemos la corrupción, pero vamos a llevar casos bien documentados”, subrayó.policia

Machado, no obstante, manifestó que “van a ser varias entregas, pero ya la primera se puede anunciar para unos 10 dias o dos semanas a más tardar”.

“Todavía no hay una cantidad determinada de policías, porque van a ser varias entregas en la medida que ya se tenga documentado son varios casos comenzando de generales hacia abajo y los casos específicos se refieren a temas de narcotráfico, de vinculación con maras, delincuencia común”, apuntó.

Además dijo: “también en algunos casos de enriquecimiento ilícito, pero más que todo los casos de delincuencia mayor, como el caso del crimen organizado y narcotráfico nos preocupa sobre manera y se les está dando prioridades”.hondudiario. (MC).

URL Corta: http://bit.ly/2bBsQnN
Coma