En un 55% avanzan trabajos del túnel del Juan Pablo II: AMDC

1729 views

*** La construcción del proyecto beneficiara a más de 55 mil conductores que a diario por estas zonas.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades de la alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), reportan un 55 por ciento de avance, del túnel y rotonda bulevar Centroamérica-Juan Pablo II, cuyo plazo de ejecución es de 12 meses, por lo que se espera culmine a finales del 2016 la obra de infraestructura tiene un costo de 60 millones de lempiras.

El proyecto comprende un túnel de cuatro carriles en ambos sentidos, que desviará el tráfico de los vehículos que se trasladan del bulevar Juan Pablo II hacia el Centroamérica, sobre la estructura se construirá una rotonda a ras de piso para mejorar la fluidez vial hacia la colonia El Prado.trabajos AMDC

La construcción del proyecto beneficiara a más de 55 mil conductores que a diario por estas zonas. Para reducir los congestionamientos en el sector se habilitan rutas alternas que son identificadas para que la población pueda hacer unos de ellas sin mayores dificultades

Este el sexto paso a desnivel de la presente administración edilicia, el cual viene a sumarse a las otras grandes obras de infraestructura con las que se busca mejorar la circulación vehicular en la capital, todos financiados con fondos municipales.

Detallaron que en los próximos meses iniciara la construcción de una rotonda por la Fuerza Aérea para interceptar el anillo periférico, otra en Altos de Toncontin, la tercera a la altura de Perisur para poder acceder a la colonia Loarque, y una cuarta en Las Vegas-El Pedregal, que generaran mayor viabilidad vehicular en esos puntos.hondudiario. (MC).

URL Corta: http://bit.ly/2bsBwNa