Honduras vence a Nicaragua y se anota en el premundial de Costa Rica

833 views
Coma

***Las anotaciones fueron obra de Sendel Cruz a los 75 minutos y de Jorge Álvarez a los 86, en ambas jugadas Honduras sacó lo mejor del juego colectivo con que se consumó esta importante victoria sobre los vecinos nicaragüenses.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Sub-20 de Honduras venció este martes 2-0 a Nicaragua en el eliminatorio de Panamá y con este resultado selló su clasificación para el premundial del próximo año que se realizará en Costa Rica.

En un partido muy cerrado durante el primer y parte del segundo tiempo, se logró abrir el marcador con dos estupendas anotaciones donde Honduras mostró su buen juego colectivo ante una aplicada selección de Nicaragua.Seleccion

La escuadra nacional llegó a 7 puntos y con eso se clasifica al pre mundial de Costa Rica, donde buscará un cupo a la copa mundial sub 20 de Corea del Sur.

Las anotaciones fueron obra de Sendel Cruz a los 75 minutos y de Jorge Álvarez a los 86, en ambas jugadas Honduras sacó lo mejor del juego colectivo con que se consumó esta importante victoria sobre los vecinos nicaragüenses.

Honduras empató en su debut 2 – 2 ante Guatemala, dos días después venció a su similar de El Salvador, llegaba con 4 unidades y con la obligación de ganar para confrimar su presencia en el pre mundial tico del 2017.

A los dirigidos por el estratega hondureños Carlos Tábora, les resta un partido ante la anfitrión Panamá, este será el próximo jueves, y que de no ganar Guatemala a El Salvador, este duelo sería de trámite para ambas representaciones.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bKmEYh
Coma