Ramírez del Cid: los asesinos de Landaverde siguen en el poder

643 views
Coma

*** Ramírez del Cid reiteró que “yo siempre hablé de los sectores oscuros que hay en el país y esos sectores siguen operando y hasta poder tienen y por eso siguen haciendo de las suyas y le hacen tanto daño al país”.

Tegucigalpa, Honduras

El exdirector general de la Policía Nacional, Ricardo Ramírez del Cid, manifestó este miércoles que sabe quiénes dieron la orden para asesinar al “Zar Antidrogas”, Alfredo Landaverde y conoce a los autores intelectuales que siguen operando desde el poder.

“Es doloroso lo de Alfredo Landaverde verlo tanto tiempo en la Policía y platicar tanto tiempo y es doloroso para uno ver una situación de esas y a veces hasta conocer de dónde vienen las cosas, pero uno no lo puede manifestar”, subrayó.Ramires del cid

Asimismo, indicó que no puede revelar los nombres, “porque son sectores oscuros y para eso están las instituciones de investigación, para poder probar eso, pero todo lo han tergiversado; es una lástima saber que quieren que eso se oculte”.

Además, Ramírez del Cid reiteró que “yo siempre hablé de los sectores oscuros que hay en el país y esos sectores siguen operando y hasta poder tienen y por eso siguen haciendo de las suyas y le hacen tanto daño al país”.

“Yo he sido víctima de eso; uno no va a revivir a un ser querido que haya muerto porque metan preso a otro; es bien delicado manifestarlo,
aquí hay de todo, hay intereses y uno son esos tipos de muerte”, agregó.hondudiario. (MC).

URL Corta: http://bit.ly/2bAUalZ
Coma