“A Marvin Ponce lo disculpo y lo perdono”, asegura Nelson Ávila

932 views
Coma

*** La denuncia fue interpuesta porque se debe “al movimiento 5 de Julio (del partido LIBRE).

Tegucigalpa, Honduras

El exasesor presidencial, Marvin Ponce, concilió este jueves con el economista y miembro del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Nelson Ávila, quien lo había denunciado por intento de asesinato.

Luego de llegar a un acuerdo en la Dirección de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Ponce dijo: “ya busqué ayuda profesional y ahora voy a buscar ayuda de Dios”.NELSON-AVILA

De igual forma, manifestó que “fui a hablar con el doctor Ávila, cometí un error y se lo hice ver”.

“Me siento mal porque nunca había estado en una comisaría de Policía, nunca había estado en condición de sospechoso en un pleito, pero ya le dimos la mano allá al doctor y hubo una conciliación”, añadió.

Por su lado, Ávila, expresó “quiero felicitar tanto al comisionado Gómez, Gaitán y Bryan Estrada, que nos atendieron muy profesionalmente, en cuanto a Marvin Ponce, lo disculpo y lo perdono”.

La denuncia fue interpuesta porque se debe “al movimiento 5 de Julio (del partido LIBRE) y por eso acudimos a hacer la denuncia, pero Marvin Ponce envió una nota de disculpa la cual fue aceptada”, subrayó.

El doctor Ávila, no obstante, afirmó recibió y aceptó las disculpas, porque es necesario construir una cultura de paz en Honduras.hondudiario. (MC).

URL Corta: http://bit.ly/2bKtq0c
Coma