AMDC entregará reconocimiento especial a Guillermo Anderson

1523 views
Coma

*** Con su música canta de las bellezas nuestro país, a veces también afrontando problemas sociales, pero también temas íntimos y personales.

Tegucigalpa, Honduras

La Corporación Municipal del Distrito Central, aprobó este miércoles la entrega de una medalla de honor al cantautor hondureño Guillermo Anderson, acto que se llevará a cabo en el homenaje que se realizará al artista el día jueves 14 de julio en un hotel capitalino.

Anderson es uno de los artistas actuales más importantes del país. Nació en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, un 26 de febrero de 1962, realizó sus estudios primarios y secundarios en la misma ciudad que lo vio nacer, luego se trasladó a Estados Unidos, donde efectuaría sus estudios en la Universidad de Santa Cruz, en California, donde comienza a producir sus canciones.Guillermo Anderson

Con su música canta de las bellezas nuestro país, a veces también afrontando problemas sociales, pero también temas íntimos y personales.

Su estilo mezcla ritmos tropicales, percusiones garífunas con música contemporánea. También tiene algunos discos de música para niños.

El reconocimiento a Anderson, ofrecido por la comuna capitalina, estarán presentes los familiares del cantante, debido al delicado estado de salud en que éste se encuentra desde hace varios meses.

Guillermo Anderson es una de las figuras musicales más importantes del país, su trayectoria y papel en el panorama cultural le ha ganado el ser nombrado Embajador Cultura hondureña ante el mundo.hondudiario.(MC).

URL Corta: http://bit.ly/2bsBgOh
Coma