Extienden horarios de atención para emitir las licencias de conducir

4127 views
Coma

***La medida que se implementa en Tegucigalpa y San Pedro Sula y aumenta además, las jornadas para las charlas de capacitación vial.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Nacional de Tránsito (DNT), extenderá a partir del 15 de julio los horarios de atención en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, para que los conductores realicen sus trámites de emisión de licencias o pago de infracciones.

Los trámites como emisión de licencias de conducir en sus diferentes modalidades y pago de infracciones, podrán realizarse de lunes a viernes de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, de lunes a viernes. Los días sábados el horario se amplía hasta las 5:00 de la tarde.Licencias

Los conductores que solicitan licencia de conducir por primera vez tendrán la facilidad de recibir la charla obligatoria de capacitación vial para la obtención del documento, el cual se dará en dos horarios: 7:00 de la mañana y 1:00 de la tarde de lunes a sábado.

La medida, que tiene el apoyo de las sucursales bancarias que funcionan en las instalaciones de la DNT, cuyos horarios también serán extendidos.

La DNT busca mejorar el servicio que se brindan a la población, que por sus jornadas laborales no pueden hacer los trámites durante los horarios regulares.

Los horarios extendidos serán cubiertos por personal policial certificado que recién egresó del Instituto Tecnológico Policial (ITP), y vienen con amplios conocimientos en Policía Comunitaria.

La DNT considerará extender este beneficio a otras ciudades del país donde también existe alta demanda de los servicios que se prestan por parte de la institución.hondudiario. (MC).

URL Corta: http://bit.ly/2bPr00i
Coma