Periodista deportivo es herido de bala en un atentado

716 views

*** El periodista después del atentado fue llevado a un centro hospitalario de la capital donde se recupera y esta fuera de peligro, al considerar que sólo recibió una herida en uno de sus brazos.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista deportivo Rudy Urbina, editor de noticias en el capitalino diario La Tribuna, fue herido de bala esta noche en un atentado ejecutado por desconocidos que le dispararon cuando se conducía en su vehículo.

Urbina hijo del entrenador de fútbol José de la Paz Herrera “Chelato” Uclés, fue agredido en las inmediaciones de la empresa Radio Mérica donde también dirige el programa Fútbol de Primera.periodista Rudy urbina

Se informó que hombres que se transportaban en un taxi dispararon contra el vehículo de Rudy Urbina, pero por fortuna solo recibió un rozón en el brazo izquierdo.

Tras el atentado el periodista fue llevado a un centro hospitalario de la capital donde se recupera y esta fuera de peligro.

El automóvil donde se conducía Urbina que estacionado en las inmediaciones de la radioemisora, por el momento se desconocen los móviles.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bMnwvC