Vecinos denuncian el pésimo estado de las calles y avenidas de Tela

970 views

***Los vecinos del sector llaman al alcalde Mario Fuentes y a la Dirección de Obras públicas para que culminen obras iniciadas hace meses.

Tegucigalpa, Honduras

Los vecinos del barrio Terencio Sierra, Tela, Atlántida, denunciaron este jueves el pésimo estado de las calles y la desidia del alcalde, Mario Fuentes, quien no soluciona el problema.

Meses atrás, un grupo de pobladores del sector solicitaron por escrito al alcalde la reparación de las calles y la revisión de los desagües, ya que se encuentran obsoletos desde hace años.vecinos

Sin embargo, la alcaldía municipal de Tela, abandonó hace varios meses los trabajos en el barrio y los ciudadanos han tenido que dar mantenimiento a las calles y desagües con sus propios materiales y dinero.

Los vecinos de la zona indicaron que el proyecto fue abandonado por “la irresponsabilidad de las cuadrillas municipales, porque sólo llegaban a jugar y perder es tiempo’’.

Las calles del popular barrio, en su mayoría son de tierra, pero están en mal estado y abandono debido al mal estado de los desagües que genera humedad y provoca el crecimiento de pasto.

Además, denunciaron que en una calle cercana a un complejo hotelero de la zona tiene un enorme hoyo que fue abierto por los empleados municipales, pero luego fue abandonado sin ser tapado.

Los residentes, no obstante, anunciaron que en las próximas semanas se presentarán al despacho del alcalde Fuentes para exigir la construcción de los desagües y la reparación de las calles.

Los vehículos –públicos y privados- son dañados por los enormes agujeros de las caminos y además en época de invierno sufren inundaciones debido a la desidia e irresponsabilidad del alcalde Fuentes.hondudiario. (MC).

URL Corta: http://bit.ly/2bsTWh2