Anthony Lozano: «ya hable con el profesor y todo está bien»

1883 views

***En ese sentido Lozano expresó «no ha pasado nada. Salí de la concentración por un problema familiar, quizá no lo hice de la mejor forma, pero no hablé con el profesor y está todo bien”.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero del Tenerife de España y de la Sub-23 de Honduras, Anthony Lozano, afirmó este viernes que si hubo un impase con el seleccionador Jorge Luis Pinto, y aclaro que este es un tema que ya se solucionó.

El artillero juvenil, ya está de regreso con la escuadra nacional a disposición del seleccionador Pinto, quien podrá contar con él para justa olímpica de Río de Janeiro, Brasil.

En ese sentido Lozano expresó «no ha pasado nada. Salí de la concentración por un problema familiar, quizá no lo hice de la mejor forma, pero no hablé con el profesor y está todo bien”.Choco Lozano

Asimismo añadió “no se tiene que hacer más grande esto, tenemos que unirnos todos y pensar en la preparación de esto que viene».

Trascendió que Lozano, no compartía la exigente metodología que proyecta de Jorge Luis Pinto en la bicolor, pero pidió darle vuelta a la hoja y olvidar el tema.

Al respecto Lozano explicó «no salí bien, ese tema ya se arregló, hablé con el entrenador, no tenemos que hacer más grande esto. Tenemos que pasar página y pensar en lo que viene».

Sobre lo ocurrido expresó «todos conocen como es el profesor, no lo tomó a bien, pero hablando de arreglan las cosas y estamos bien».Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bJYVaz