Comisionado Juan Francisco Sosa deja voluntariamente su casa

901 views

***Tras la rebeldía y negativa de Sosa, titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Leonel Sauceda, fue el mediador en el conflicto, para evitar que ocurriera un enfrentamiento en la zona.

Tegucigalpa, Honduras

El subcomisionado de la Policía Nacional, Juan Francisco Sosa abandonó de manera voluntaria su vivienda en la colonia Santa María, luego de negarse a entregarla cuando elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y Agencia Técnica de Investigación (ATC) intentaron incautarla la mañana de este viernes.

El sub comisionado de policía, dijo que no entregaría su casa, ya que él la obtuvo de forma legar, tras negarse a entregarla advirtió que estaba armado, esa declaración impidió que el operativo se llevara a cabo de forma normal.

Tras la rebeldía y negativa de Sosa, titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Leonel Sauceda, fue el mediador en el conflicto, para evitar que ocurriera un enfrentamiento en la zona.Juan sosa

Sauceda aseguró que recibió instrucciones de la Policía Nacional y de la Secretaría de Seguridad, para que lograra un acuerdo con el sub comisionado Sosa.

“Le dije que solo venimos a hacer un trabajo, para que usted comprenda que hay una orden judicial que hay que tratar de hacer las cosas conforme a la ley, conforme al derecho y el de inmediato comprendió”, explicó Sauceda.

Asimismo reveló que “de lo que más hablamos fue de Dios y estoy seguro que solo la voluntad de Dios lo ha hecho reflexionar”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bKt6yH