Oficial suspendido se atrinchera e impide que le aseguren su vivienda

727 views
Coma

***En ese sentido advirtió “yo estoy mamado, envenenado. Yo estoy en mi casa, si quieren que entren. Estoy armado porque soy oficial activo de la Policía, tengo arma personal que es mía, solo estoy en una condición de suspendido”.

Tegucigalpa, Honduras

El subcomisario suspendido de la Policía Nacional, Juan Francisco Sosa, se atrincheró en su casa cuando la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y la Policía Militar de Orden Público pretendían asegurar su vivienda en la colonia Santa María de Tegucigalpa.

“La casa es mía, que me demuestren que la adquirí ilegalmente, la adquirí en 1997 cuando saqué un préstamo en Injupemp. Como me van a asegurar mi vivienda que la terminé de pagar hace tres años y me van a venir con esa estupidez, queriendo venir a hacer show a mi casa”, dijo inicialmente.policía sosa

Según Sosa, “cómo van a asegurar un bien y que yo después tengo que comprobar que es mío. Aquí los del show son los de la Atic y la lucha (Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (Dlcn). Que venga el jefe de la lucha, que venga el jefe de la Atic y que entre aquí y que me quiera sacar de mi casa”.

En ese sentido advirtió “yo estoy mamado, envenenado. Yo estoy en mi casa, si quieren que entren. Estoy armado porque soy oficial activo de la Policía, tengo arma personal que es mía, solo estoy en una condición de suspendido”.

“No voy a dejar entrar a nadie, que me vengan a demostrar que esta casa la obtuve ilegalmente”, reiteró a los periodistas que permitió ingresar a su casa, estoy suspendido porque salió una publicación en el New York Time donde me vinculaban a los asesinatos de dos señores (Alfredo Landaverde y Arístides González), cuestión que puedo probar técnica y científicamente que es imposible”, aseguró el oficial suspendido.

Expresó que tiene “documentos que acreditan que imposible que yo pude estar en esa escena porque en esa ocasión yo estaba interno en el hospital de Seguro Social. Era imposible que yo me encaramara en una moto a ir a ejecutar a una persona”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bQw70d
Coma