Apuntes 15.07.16

815 views
Coma

Armando_ViNUNCA. La pobre UNAH cumple hoy su quinta semana de paros. La “people” de las universidades privadas anda C de la R y ya sacaron sus anuncios, bajando las matrículas y presumiendo de que nunca tienen paros… Pobre, pueblo, pobre…

AMOR. El pronosticador y Shaolín se juraron ayer amor eterno a la salida del Core 7, donde fumaron la pipa de la paz. Y vivieron felices por siempre jamás… Forever and ever… ¡Ahhh! y tuvieron muchos hijos, como La Cenicienta y su Príncipe.

MIEL. Caso cerrado, dijo Shaolín. Y yo lo secundo, respondió el hijo pródigo… ¡Vaya, hombre!… Para que vean cómo resuelven sus líos las personas civilizadas. Algunos no perdían la esperanza que, a la salida del Core 7, se volvieran a dar en la madre. Pero no. Todo fue miel sobre hojuelas.

VASO. Ajá, le preguntó la muchachada al pronosticador ¿y el vaso, quién lo pagará? La bulla es que también se echaron al pico el micrófono. Los dos salieron del Core juntos, pero no revueltos, cada quien por su lado. Calabaza, calabaza, cada quien para su casa… Y, colorín, colorado, que este cuento se ha acabado…

BARBAS. El olanchano y “libreta” le tocaron las barbas al Indómito allá en sus dominios de Gracias, Lempira, donde tuvieron su buena reunión gracias al diputado “campana” y a Teófilo Enamorado. “Vamos con todo” y “urge Mel”, son las consignas.

HORMA. Parece que el olanchano por fin ha encontrado la horma de su zapato. Su otrora pupilo ha anunciado ayer, con bombos y fanfarrias, que pedirá la derogatoria de la amnistía aquella que favoreció a la “people” del PC, incluido MZR, y que así respondan ante la justicia… Será…

CÁRCEL. Lo “pior” es que Esdras hace el anuncio a través de un comunicado que sacó a bailar en las redes en su calidad de “subcoordinador” de Libre, con sello y todos los mikis… ¡Vaya, jodido!… También ha sacado una encuesta con la siguiente pregunta: ¿”Está usted de acuerdo que se derogue el decreto de amnistía para que los corruptos vayan a la cárcel”?…

CLAVOS. El “papá de los pollitos” ha lamentado ayer la manera perversa en que algunos onegeístas tergiversan la realidad que vive Honduras y a cada rato viajan a USA y otros países a echarle volquetadas de tierra a su presunta patria y a hacerle clavos de puente Bailey al gobierno.

PISTO. El problema, dicen, es que, entre más denuncias hacen contra el gobierno de turno, más billete les mandan desde Washington y de Bruselas. El “pior” de los descaros ha sido la muerte de la empresaria Lesbia Urquía, que nunca fue del Copinh –como lo aclaró toda su familia- y no habían ni levantado su cadáver cuando ya habían sacado un comunicado y hay una ONG que sigue pidiendo pisto a nivel internacional a nombre de ella.

URL Corta: http://bit.ly/2bt0hZV
Coma