El Barça inicia  pretemporada con diez hombres

1547 views
Coma

***Están citados diez jugadores, para los que desde mañana, habrán terminado sus vacaciones. Es el caso de Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Masip, Denis Suárez, Halilovic y Samper.

 Tegucigalpa, Honduras.

La pretemporada del Barça inicia el próximo martes con la indicaciones del estratega Luis Enrique, quien ha sugerido arrancar con las pruebas médicas de rigor, que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva.

Luis Enrique, durante un entrenamientoA esa hora están citados diez jugadores, para los que desde mañana, habrán terminado sus vacaciones. Es el caso de Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Masip, Denis Suárez, Halilovic y Samper.

Con esos jugadores, más los que reclame Luis Enrique de las categorías inferiores, empezarán a trabajar los azulgranas a partir del miércoles.El siguiente en incorporarse será Arda Turan, que lo hará el 25 de julio, día que empieza la concentración del equipo en tierras inglesas.

Después, el 1 de agosto, llega el turno para la primera tanda de internacionales. Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Jordi Alba, Vermaelen, Bravo, Messi y Mascherano están citados para esa fecha.

Finalmente, el 8 de agosto, es el día en el que deberán reincorporarse los jugadores que llegaron a la final de la Eurocopa, o aquellos con los que el club no cuenta. Se les cita en esa fecha, confiando en que no haga falta incorporarlos porque ya estarán en un nuevo destino. Serían los casos de Ter Stegen, Umtiti y Digne, más los ‘descartados’ Douglas, Tello y Montoya.marca/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bJY9KZ
Coma