Hondureña realizará Concierto de Gala: “Una Noche Clásica”

2159 views
Coma

***El programa contempla la interpretación de Bach, Händel, Vivaldi, Beethoben, Glière, Massenet, Tchairovsky, Weber y Gardel.

Tegucigalpa Honduras

La artista hondureña, Mirna Teresa Rodríguez, realizará este 19 de julio el concierto de gala denominado “Una Noche Clásica”, el cual tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Nacional de Música.

El programa iniciará a la 6:30 de la noche y contempla la interpretación de Bach, Händel, Vivaldi, Beethoben, Glière, Massenet, Tchairovsky, Weber y Gardel.

Mirna Teresa Rodríguez

En la presentación estarán como invitados especiales: Keren Rodríguez (fagot), Sara Rodríguez (violín), Ileana Montoya (violín), Andrea Figueroa (viola) y Esther García (violoncello).

Rodríguez, señaló que uno de los principales propósitos del concierto es recaudar fondos para sus gastos universitarios para estudiar en la Universidad del Sur de Mississippi.

“Yo empecé a los 12 años de edad y elegí como instrumento principal el violoncello; doy gracias a Dios por darme el talento de la música”, subrayó la joven, de 18 años de edad, tras ser consultada por Hondudiario.

Asimismo, contó: “al principio me gustaba el violín, pero después me gustaba el violoncello, aunque yo misma decía que era muy grande y demás pensaba en cómo lo iba a cargar si en ese momento era muy pequeña. Pero lo escuché y me gustó bastante el sonido y escuché muchas personas famosas y quiero tocar algún día como ellos”.

Mirna Teresa Rodríguez (18)

“Invito a todo el público para que puedan escuchar música de cámara y apreciar un poco más el arte aquí en Honduras, porque aquí solo apoyamos el fútbol y está bien, pero hay muchos músicos y artistas  que son muy buenos y son reconocidos a nivel mundial, pero al interior no”, añadió la artista.

Los lectores interesados en asistir a la presentación pueden llamar a al número de teléfono: 9959-3049  para adquirir el boleto que tiene valor de 100 lempiras.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bsSDyr
Coma