Zidane: «Sí, me gusta Pogba, pero es jugador de la Juve»

2355 views

 ***Pogba: «Estoy contento con la plantilla que tengo y es difícil mejorarla. Sí que me gusta Pogba, hay muchos jugadores buenos. De momento es un jugador de la Juve y me faltan aún jugadores para trabajar que han estado en la Euro».

 

Montreal, Canadá.

 

14688592632755Zinedine Zidane ofreció la primera rueda de prensa del curso en Montreal, tras el primer entrenamiento del Real Madrid en tierras canadienses.

 

Cómo arranca: «De la mejor manera, es el primer día, estamos todos contentos de volver a trabajar, sabemos que tenemos a muchos jugadores fuera todavía, pero contento de estar con los jugadores otra vez».

pogba

Morata y su futuro: «Morata es un jugador más de este equipo, vuelve y estoy contento. Es uno de la casa, sabe cómo es el Madrid y de verdad estamos, y yo el primero, contento de ver a Álvaro con nosotros. Veremos más adelante, vamos a tener una plantilla muy amplia como siempre y todos van a ser importantes. Álvaro va a ser uno más».

 

James: «Es un jugador del Real Madrid, va a volver el 26 como Sergio Ramos y Modric, voy a hablar con él como con todos, no te voy a decir que James es un jugador no titular, es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, sí, pero no lo veo así. Cada vez que he podido meterlo, ha jugado, y va a pasar lo mismo este año, tengo una plantilla larga y es complicado hacer un equipo, siempre voya meter el equipo más competitivo.

Necesidad: «Lo más importante para mí es que acabamos de llegar y el trabajo. Es lo que vamos a hacer aquí, los diez días que vamos a tener para trabajar, es siempre dificil tener días de trabajo. Luego tendremos los tres partidos y eso es, ahora, lo más importante. Luego se decidirán las cosas pero hasta el 31 de agosto no sabes lo que va a pasar».

 

Pogba: «Estoy contento con la plantilla que tengo y es difícil mejorarla. Sí que me gusta Pogba, hay muchos jugadores buenos. De momento es un jugador de la Juve y me faltan aún jugadores para trabajar que han estado en la Euro».

 

Qué plantilla quiere: «Una plantilla amplia significa muchos problemas para hacer un equipo, pero en el Madrid es así. No me gusta la idea de tirar de abajo porque hay jugadores de la cantera que pueden jugar en el primer equipo, salen un año y luego vuelven, y por qué no intentar tirar un poco de abajo».

 

Por qué Montreal: «Estoy contento de venir a Montreal, es un sitio magnífico para trabajar. Hay buenas instalaciones. Hoy ha sido una sesión suave, es el primer entrenamiento, mañana vamos a hacer más. Contento de lo que he visto».Hondudiario/marca.com.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bJZ7H1