Amapala recibió al crucero de expedición Swan Hellenic Diana con decenas de turistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La estadía de los turistas en Amapala incluyó una visita a la isla Exposición.

Tegucigalpa, Honduras

La isla de Amapala, en el Pacífico hondureño, recibió en los últimos días el crucero de expedición Swan Hellenic Diana con 59 pasajeros VIP en su mayoría norteamericanos y más de 100 tripulantes.

“Por primera vez llegó a Amapala el crucero de expedición Swan Hellenic Diana con 59 pasajeros VIP en su mayoría norteamericanos y 119 tripulantes”, confirmó el Instituto Hondureño de Turismo.

La estadía de los turistas en Amapala incluyó una visita a la isla Exposición y playa El Zapote, antes de zarpar con rumbo a México.

Con más de 70 años de experiencia en destinos desconocidos, este crucero está descubriendo nuevas rutas turísticas para que sus pasajeros vivan momentos auténticos e inolvidables en lugares extraordinarios y remotos.

La Isla del Tigre, ubicada en el municipio de Amapala, se ha convertido en un destino turístico en auge, atrayendo a visitantes nacionales e internacionales con su rica historia, naturaleza y playas de arena volcánica. Los visitantes pueden explorar las calles empedradas de Amapala, conocer la cultura local y disfrutar de la gastronomía hondureña.

Las playas de arena volcánica de la Isla del Tigre son ideales para relajarse bajo el sol, nadar en aguas del Pacífico y practicar deportes acuáticos. Playa Grande, Playa El Tamarindo y Playa El Edén son algunas de las más populares. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma