APUNTES 19.07.16

1104 views
Coma

Armando_ViDIECP. Todos los caminos indican que la DIECP tiene las horas contadas y que “Netanyahu” y compañía le decretarán extremaunción. Lástima que se gastaron más de 200 millones en zopilote, porque, en cuatro años, a puras cachas depuraron como a 15 chepitos de la escala básica.

CLARA. Los últimos sondeos le dan una clara ventaja a Tutankamón como el virtual nuevo presidente de la juventud liberal, aunque el grupo de Nefertiti y el de Santos y Blue Demont contra las Momias de Guanajuato no se queda atrás, y asegura que ya tiene la guayaba como en el banco… Será…

FEO. Está perro ese pleito entre Salvador y Luis Redondo… “Yo lo hice, nadie creía en él, y nadie lo tomaba en serio”, asegura Redondo. Pero, su otrora líder supremo le tiró a matar, y lo tildó de enfermo mental, a quien él sacó del anonimato y lo puso de jefe de la barra de la H… Que feo ese pleito… Mejor ni meterse.

FIRMAS. Los cachurecos andan envalentonados por las masivas movilizaciones del fin de semana y ahora amenazan con una megamarcha para el próximo domingo, donde volverán a sacar su musculatura, sus colmillos y sus garras. La “operación firmas” ha levantado roncha que es un contento entre aquellos que dijimos.

VISA. Le vale al “chino” Castillo. El nuevo líder supremo y candidato del Monarca asegura que todas esas firmas son “falsas” de toda falsedad y le manda a decir a Juan Diego que deje de inventar. En el CCPN aseguran que el primo anda juco por lo de su primito del alma y por una visa que habían prometido.

FIRMA. Renán Inestroza se unió ayer con su firma a favor del “sí” en la encuesta que levanta Esdras para que se derogue la amnistía que favoreció a los uñudos del PC, pero Jorge Cálix no quiso firmar. Por cierto que el diputado Cálix recibe enormes muestras de pesar por la muerte, ayer, de su señor padre. QEPD.

TUSA. A los refundidores no les queda de otra que hacer las de la viejita cuando la bajaron del tren cada vez que uno de sus diputados (as) o dirigente se pela la tusa. Si nunca fue Libre de verdad, si siempre fue liberal o cachureca, si ni queríamos que siguiera en el partido. La jodida es que la bancada cada día está más chiquita.

BURRA. “Todos contra el zika”, es la consigna de la campaña lanzada ayer, por el “papá de los pollitos”. La gran jodida es que la gente es burra y, por más que le explican, por un oído le entra y por otro le sale. Que mejor le pregunten a Tucky cómo se mata el zancudo.

RELAJO. Los onegeistas congelados de derechos humanos sacaron ayer las uñas abiertamente por el relajo en la UNAH y aprovecharon para volarle maceta al “papá de los pollitos” por haberlos acusado de viajar a Washington a tergiversar la realidad que vive el país.

URL Corta: http://bit.ly/2bJPnMW
Coma