Funcionarios del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial visitan Honduras

1863 views
Coma

*** Los funcionarios de México tocaron temas como marcas y patentes, signos distintivos y protección de indicaciones geográficas, entre otros.

Tegucigalpa, Honduras

Los funcionarios del gobierno de México se reunieron con autoridades del Instituto de la Propiedad (IP), con la finalidad de compartir experiencias y transmitir conocimientos sobre temas de Propiedad Intelectual.

Durante la visita de cortesía que realizaron los funcionarios de México, tocaron temas como marcas y patentes, signos distintivos, protección de indicaciones geográficas y el sistema de apoyo para la gestión de solicitudes de patentes para los países Centroamericanos y la República Dominicana (CADOPAT).

IP

Asimismo, los funcionarios mexicanos instaron al IP para que puedan desarrollar incentivos y prácticas utilizadas de manera exitosa en México, en beneficio de la pequeña y mediana empresa.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del IP y participaron por parte del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, (IMPI)  Miguel Ángel Margáin, Director General, Alfredo Rendón  Algara, Director General Adjunto de Propiedad Industrial y José de Jesús Hernández Estrada, Director Divisional de Relaciones Internacionales y por parte del IP el abogado José Noé Cortés, Secretario Ejecutivo y el abogado Camilo Bendeck, Director General de Propiedad Intelectual.

La agenda de trabajo desarrollada también incluyó temas de denominaciones de origen de México y sus socios comerciales en tratados de Libre Comercio.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2btwoZj
Coma