APUNTES 20.07.16

1050 views
Coma

Armando_Vi-300x250CÓDICO. El “papá de los pollitos” llegará hoy al hemiciclo, en carne y hueso, a entregarle a “Netanyahu” y compañía el mamotreto del nuevo Código Tributario, con el cual le pondrán fin a la tiranía de los cierres de negocios. El informe de los depuradores pasa para el otro miércoles.

QUINTÍN. “Si Quintín se va a reelegir, si yo me voy a reelegir, por qué no se va a reelegir Juan Orlando”, pregunta “Netanyahu”… Que alguien me explique, por favor, pide el number one del Congreso, por qué unos se pueden reelegir y otros no. Que alguien me explique.

COMAS. Para que vean que no solo aquí hay políticos chepeones. Al magnate y a su guapa “wife” les está lloviendo sobre mojado allá en USA por haberle chepeado el discurso de Michelle Obama. Ni las comas le cambiaron a los párrafos que le plagiaron a la otra… ¡Bárbaros…!

BENGASI. En la convención republicana le están tirando a matar a la pobre Hillary. Lo menos que le han dicho es “corrupta”, salta tapias, come cuando hay y roba gallinas… Pusieron a hablar a la madre de un joven que murió en el incendio de la embajada gringa en Bengasi, Libia, y dijo que, en vez de ser candidata, debería estar en la cárcel… ¡Vaya, jodido…!

FIRMAS. Los pobres catrachos han de estar a pichinga de tanta gente pidiéndoles firmas. Primero fueron los cachurecos recogiendo rúbricas a favor del asunto aquel, luego Mel para su consultita del 30 de octubre, luego los Pac y los liberales, en contra del asunto, y ahora los “indignados” –los dos bandos–empezarán hoy a recolectar firmas.

JABÓN. ¡Ahhh!, y todavía falta EAL, con sus firmas para darle jabón a la amnistía que favoreció a los uñudos y uñudas del Poder Ciudadano. Sepa Judas de dónde puercas pensarán sacar tantas firmas… Pobre, pueblo, pobre…

CACHO. Sepa Judas por qué –y que lo averigüe Morgan- pero el olanchano le ordenó ayer a sus pupilas Elvia Argentina Valle y Fanny Martínez que cuidadito vuelven a asomar el cacho a las sesiones de la “maxi” y la comisión electoral del hemiciclo para el rollo del financiamiento de las campañas políticas.

NADIE. El que tenga oídos, que oiga… El embajador imperial manda a decir que nadie está por encima de la Ley. El “power” de la avenida La Paz asegura que vienen más extradiciones y que ningún extraditable es “intocable”. En otras palabras, el hombre jura que por fin, se les acabó la fiesta.

VIRGEN. Llora de nuevo la Virgen María en Honduras, esta vez en el campus de la Universidad Católica, en Danlí. El cardenal Rodríguez cree que sus lágrimas se deben a tanta violencia. “No puede seguir la espiral de violencia, tenemos que hacer todo lo posible para que se inculture el quinto mandamiento, que quiere decir no matarás”.

URL Corta: http://bit.ly/2buh1ja
Coma